Pausa Audiovisual

VIDEOS

Nuestros servicios audiovisuales son integrales, realizamos diferentes formatos de video según las necesidades de cada cliente.

VIDEOS CORPORATIVOS

Tiene como principal objetivo influir sobre las decisiones de los clientes, proveedores o potenciales inversionistas que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa. Para público interno un video corporativo ayuda como herramienta de capacitación y como vínculo entre la empresa y sus colaboradores o como presentación a los nuevos trabajadores. Para público externo es una potente carta de presentación para mostrar, difundir y promocionar la imagen de la empresa y sus principales ventajas en el mercado.

VIDEOS DOCU-REALITY

Con este tipo de formato lo que se quiere es mostrar todos los hechos relevantes e importantes para una persona, familia, amigos, etc., realizando un seguimiento de las diferentes actividades para llegar a completar el objetivo, que en cada caso será distinto.

VIDEOS EVENTOS

Momentos inolvidables, llévalos contigo por siempre. Con nuestros videos tu momento especial quedará en el recuerdo. Matrimonios, eventos de empresas, seminarios, charlas, lanzamientos, ceremonias de graduación, cumpleaños, cualquier evento importante lo cubrimos con un formato de video ágil y entretenido, ideal para compartir, ningún detalle quedará sin registro.

 

PAC Aeródromo Carriel Sur - Dirección de Aeropuertos

Lanzamiento Dermo Pure Oil Control - Eucerin

Motion Graphic Señalética - Reimpas

Presentación Infantitenis

Clip Matrimonio

PAC Aeródromo Carriel Sur - Dirección de Aeropuertos

Fabricación Puertas de Seguridad - Security Doors

Revestimiento Interior - Rebest

¿Sabías que? - Reimpas

Lanzamiento Libro "Volar Alto"

Catálogo Ropa Técnica - Black Bear